¡Descubre nuestros sistemas de domótica para crear un hogar inteligente!

Imagina tener el control total de la música en cada rincón de tu hogar, de manera automática y a tu conveniencia.

Con nuestra domótica de audio integrada, puedes hacerlo. Desde elegir tu lista de reproducción favorita hasta coordinar la música con tu rutina diaria, todo al alcance de tu mano a través de tu sistemas de domótica. Despiértate con tu canción preferida o disfruta de tu música favorita mientras te duchas en toda la casa.

Del mismo modo, las funciones centrales te permitirán desactivarlo cuando vayas a salir de casa, de la estancia en la que te encuentres o simplemente cuando actives el modo para ir a dormir. Todas las funcionalidades de tu hogar te acompañan durante todo el día y se coordinan formando parte de un todo.

Pero eso no es todo. ¿Qué te parecería poder regular la entrada de luz en cada habitación de forma automática? Con nuestra instalación de persianas y cortinas automatizadas, Daxa Sistemas te permite hacerlo. No solo eso, sino que también puedes programarlas para adaptarse a las diferentes horas del día y las condiciones climáticas. Mantén la temperatura perfecta en casa con nuestra estación meteorológica, que te proporciona datos exactos para ajustar elementos como toldos de manera automática.

Con nuestras soluciones, controla la climatización de tu hogar de manera sencilla y eficiente. Programa la temperatura según tus preferencias diarias y podrás ahorrar energía ajustando la climatización en función de tu presencia en casa y la apertura de ventanas.

No olvidemos el control de puerta inteligente. ¿Te gustaría hablar con tus visitantes, estés donde estés? Con nuestro video portero, es posible. El control de los accesos a tu hogar no permite únicamente abrir la puerta en el momento que llamen a la misma, sino que además puedes acceder al servicio de vídeo y audio de tu video portero en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Además, con la domótica de la iluminación, puedes crear ambientes únicos y ahorrar energía al apagar las luces automáticamente cuando no estás en casa.

En Daxa Sistemas la seguridad es una prioridad, por eso ofrecemos un sistema de alarma integrado que puedes gestionar manualmente desde la aplicación. La alarma domótica se puede gestionar de manera manual a través de la aplicación por lo que puedes hacerlo mientras te encuentras en el domicilio o fuera del mismo. De este modo tu vivienda siempre se encontrará protegida, generando avisos y envío automático de notificaciones push y llamada telefónica si se registra una incidencia.

Imagina un hogar que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. ¡Bienvenido al futuro con nuestros sistemas de domótica! ¿Listo para hacer tu hogar más inteligente?

Leave A Comment